jueves, 22 de septiembre de 2016

¿Porqué?

Porque juego al hockey
Cuando era chica mi mama me llevaba a los partidos de hockey de mi madrina y aunque yo no entendía el deporte, me parecía algo muy divertido. Cuando crecí, algunas amigas empezaron a ir a hockey en un club. Yo no conocía el deporte pero sabía un poco como y con que se jugaba y también entendía el objetivo. Dudé un poco en empezar porque ese club era contrario al que jugaba mi madrina, pero no me molesto más cuando empezé  a ir con mis amigas. Pasaron los años y fui avanzando con el deporte y mejorando, hasta que este año me llamaron para jugar en una posición que cuando sos grande te llevan a Europa y estas posibilidades me llevan a no querer dejar el deporte y también por las amistades que te quedan a partir de él.

1 comentario:

  1. Buen trabajo Flopi. Tu texto ofrece un claro recorrido por la actividad que elegiste.
    Faltaría organizarlo en párrafos para que la lectura sea más organizada y quizás agregar alguna escena para que el lector pueda imaginarte en esta situación.
    7 (siete)

    ResponderBorrar