viernes, 13 de noviembre de 2015

El estudiante

Para mí, yo quizá no sea el estudiante perfecto ni la mejor en todo, pero soy una buena estudiante en algunas cosas. Quizá yo pueda llegar a ser una de las chicas más distraídas del grado, pero si  me concentro y me esfuerzo me va bien. Hay materias que me cuestan (mucho) y por eso la máxima concentración la necesito en esas. A veces para mejorar solo necesito distribuir mi concentración en las materias que no me va muy bien, pero concentrarme de todas maneras en las que me van bien

1 comentario:

  1. Buen trabajo y muy buena conclusión. Es importante saber cómo distribuir el esfuerzo sin perder de vista la totalidad de las materias. Creo que es uno de los grandes aprendizajes de la escuela secundaria... ¡y vos ya estuviste reflexionando acerca de esto en tu primer año!
    Vas por buen camino.
    Muy Satisfactorio.

    ResponderBorrar