viernes, 6 de noviembre de 2015

Proceso Artistico y Creativo


   IDENTIDAD

 

¿Què ven mis ojos?

Mis ojos ven.....
 




Técnica: lapiz negro y valores lineales.

Mis ojos miran al rededor



 


Tècnica: grafismos ,fibras o lapices y acuarelas

Mis ojos reconocen el cuerpo

Observo mis manos y busco su significado.
Tècnica:Lapiz blanco sobre fondo negro


 Represento un significado elegido
La representamos simbolicamente atravez del cuerpo humano.
Tècnica:Mixta(collage,tempera y lapiz de color)uso de colores primarios apartir del reconocimiento de las manos.
Lo represento simbólicamente con el cuerpo humano.
Piensen el significado de la palabra elejida (felicidad)apartir de el significado de esta palabra y la represento con mi cuerpo.
 Trabajamos con materiales reutilizables sintetiso en forma y color el significado de mi palabra(geso, cartón, papel y tempera).


¿Qué vieron mis ojos?

Observo diferentes paisajes de Argentina de donde haya estado o que haya visitado
Analizo sus formas, colores, texturas y las represento en un dibujo creando texturas visuales.
Técnica acuarela.
Técnica collage

1 comentario: